La Persona Que Realmente Te Ama No Huirá De Tus Defectos, Rarezas y Manías

La persona que decidió pasar el resto de su vida junto a ti no le importan tus defectos.

Tu alma gemela, tu espíritu afín, tu chico/a especial, tu único y verdadero amor, como quieras llamarlo/a, no le molestarán tus imperfecciones.

Él/Ella te aceptará tal como eres. Encontrará lindas tus tonterías. Tus opiniones e ideas diferentes no serán algo que deseará cambiar. De hecho, tus diferencias lo/la inspirarán a cuestionar y cambiar ciertas cosas en su vida.

La persona que realmente te ama no le molestará que pienses demasiado las cosas. Hará callar tus inseguridades más fuertes y calmará tus paranoias. No te va a juzgar. Por el contrario, entenderá la razón por la que siempre analizas todo en exceso. Él/Ella sabrá que lo haces porque te preocupas profundamente de su bienestar.

La persona que realmente te ama no saldrá corriendo cuando tengan una pequeña discusión. No tendrá miedo de confrontarte y hablar abiertamente sobre cualquier tipo de problema que puedas tener. No te va a dejar solo/a cuando te sientas más débil. Te apoyará, te tomará de la mano y te hará saber que lo mejor está por venir.

La persona que realmente te ama no te va a juzgar por ser raro/a. Disfrutará de tus rasgos peculiares. De hecho, tu locura complementará su locura. Te hará reír hasta que llores. Se asegurará de que te sientas cómodo/a para ser tú mismo/a frente a él/ella, sin máscaras y sin vergüenza.

La persona que realmente te ama no va a tener miedo de la intensidad de tu afecto. No se sentirá asfixiado/a por tu cariño. De hecho, disfrutará de tus pequeños o grandes actos de amor. Porque él/ella estará encantado/a de pasar su vida a tu lado.

Lo más importante, la persona que realmente te ama nunca te hará daño, te mentirá o te abandonará. Él/Ella cuidará tu corazón de la misma manera que tú cuidarás el suyo.

Fuente: Reeds, S. (s.f.). The Right One Won’t Be Bothered By Your Flaws, Weirdness And Your Overthinking Mind. Recuperado de (https://curiousmindmagazine.com/the-right-one-wont-be-bothered-by-your-flaws-weirdness-and-your-overthinking-mind/?fbclid=IwAR0LwZyM7gV5BxtVdqdPtd_ZyKSwVZwvGpT6vjN-xYR8zBhB6Jm_MHtUalg). Traducido por Maximiliano Bravo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s