¡Hay un Mundo de Personas Increíbles que Puedes Conocer!

¡Esto es el Espectro Autista! Las personas en el Espectro Autista si tienen empatía.

Lo que la mayoría de la personas no pueden comprender es que las personas en el Espectro Autista y en situación de discapacidad en todo el mundo son capaces si se les da una oportunidad y se les da su derecho a vivir mejor en el mundo. Hubo un estudio reciente que dijo que las personas en el Espectro Autista en realidad tienen demasiada empatía, por lo que es difícil interactuar con otras personas. Si aún no has leído acerca de esto, ¡hazlo aquí! La mayoría de las personas no entienden las razones por las que las personas se aíslan del mundo exterior, no entienden las ansiedades de las personas en el Espectro Autista y no entienden las descompensaciones.

Los seres humanos son muy diversos y la diversidad de tantas personas diferentes en torno a las sociedades nos brinda más información. Todo el mundo está aprendiendo lentamente sobre lo que significa ser humano. Ser humano significa que estamos todos juntos y necesitamos unir a nuestras comunidades. Nadie es menos que humano, y todos tienen las muchas formas de ser quienes son.

Todo el mundo necesita saber para darle a las personas la oportunidad de vivir su vida. Vivir la vida no es vivir en un hogar grupal, un taller protegido u otras instituciones. Es vivir entre la comunidad, mientras que la comunidad se ayuda mutuamente. No hay nadie excluido y todos están incluidos. Desafortunadamente, muchas personas no piensan de esta manera. En su lugar, sienten que las instituciones segregadas son el camino a seguir. Aunque mucha gente olvida lo que sucedió durante la segregación a lo largo de la historia.

Los programas basados ​​en la comunidad permiten a las personas en el Espectro Autista y discapacitadas vivir independientemente con la ayuda de la comunidad en general. Cuanto más se unan las comunidades, más gente entienda, más gente escuchará, más aceptación habrá, y más personas autistas y discapacitadas podrán sentirse más cómodas en sus sociedades. Estar cómodo en el medio ambiente y estar cómodo con las personas que te rodean, solo levanta las barreras que los autistas y discapacitados han enfrentado durante todos estos años.

Hay muchas personas que se niegan a escuchar a alguien porque son más lentos para hablar o necesitan comunicarse de otras maneras. Sin embargo, escuchar a todos hablando no es solo escuchar con tus oídos. También está escuchando con tu cuerpo. Es importante seguir su intuición y saber que su intuición de cómo escuchar a alguien es diferente para cada persona que escucha. Todos tenemos empatía, pero algunas personas en general ignoran la empatía con la que nacieron. Es importante no ignorarlo, no apartarlo, sino empaparlo todo para guiar su fuerza con él.

La guía que recibimos del resto de la comunidad como una comunidad en situación de discapacidad solo nos hace mejores personas. Entonces, las comunidades en las que vivimos siempre deben incluir a todos en las conversaciones sobre ellos. Es importante saber que siempre hemos vivido en una sociedad interdependiente donde todos deberían apoyarse unos a otros. Es por eso que el lema “Nada de nosotros, sin nosotros” es muy importante.

Fuente: Ross, J. (2013). There is a World of Amazing People you CAN Meet!! drive mom crazy. Recuperado de (http://drivemomcrazy.com/2013/there-is-a-world-of-amazing-people-you-can-meet/). Traducido por Maximiliano Bravo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s