5 Hábitos de las Parejas Exitosas que Todos Deberían Imitar

I) Se mantienen en contacto todos los días:  Algo tan pequeño como decir “Te amo” cuando te vas y cuando vuelves del colegio o de tu trabajo o incluso una llamada telefónica durante la parte más ajetreada de tu día solo para hablar de ésto y aquello significa el mundo para cualquier humano y las parejas exitosas saben esto y lo ponen en acción.

II) Se toman su tiempo para aprender sobre lo que disfruta la otra persona: Incluso si no tienen los mismos gustos se toman su tiempo para aprender sobre lo que disfruta la otra persona y les dan su tiempo y atención. Por ejemplo, si uno de ellos quiere ir a una exposición de arte y el otro no le interesa el arte, la otra persona irá, de vez en cuando, a una exposición de arte para apoyar el interés de su pareja.

III) Nunca subestiman los pequeños detalles: Hacer algo por la otra persona no siempre significa comprarles un regalo. A veces, por ejemplo, es bueno ayudar a la otra persona con sus quehacer sin que ellos lo sepan, ya que sabe que están cansados, o incluso llevarles su café favorito por la mañana.

IV) Se esfuerzan para ser la mejor versión de sí mismos y ser más conscientes de sus palabras y sus acciones: Esto no se consigue regañando o haciendo berrinches, solo a través de un debate maduro y responsable. Ambas partes examinan las decisiones que tomaron sin menospreciar o faltarle el respeto al otro. Se apoyan mutuamente para ser mejores en el trabajo y en el amor, y especialmente se animan a desarrollar el amor propio.

V) No se ilusionan, caminan con los dos ojos abiertos: El amor es un camino extremadamente tumultuoso y difícil de navegar. Amar a alguien no es fácil, especialmente si te enamoras demasiado de ellos sin mirar realmente el tipo de persona que son. Las parejas exitosas se toman el tiempo para conocerse antes de dejarse atravesar por los cielos del amor y caer en un terreno poco acogedor. En su lugar, aprenden mientras caminan juntos por un sendero en el prado que es amor.

Fuente: Gil, N. (2017). 5 Habits Of Successful Couples. Thought Catalog. Recuperado de (https://thoughtcatalog.com/nikita-gill/2017/12/5-habits-of-successful-couples/). Traducido por Maximiliano Bravo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s