12 Formas Diferentes para Decir “Te Amo” que Tienen más Significado

Decir “Te amo” ha perdido bastante de su significado. Mientras que decir esas dos palabras puede todavía ser realmente difícil cuando las estás diciendo a ese alguien especial las primeras veces, son también las palabras que son pronunciadas muy casualmente.

Nosotros “amamos” esto y lo otro y sentimos que tenemos que decirle a las personas que las amamos como si eso fuera lo correcto, aunque no necesariamente lo sintamos. Cuando escuchas lo mismo una y otra vez, empieza a no significar mucho para ti, y pronto podemos empezar a escuchar la falta de sinceridad en las palabras.

Decir “Te amo” sigue siendo algo muy importante y un gran paso para muchos, pero hay muchas otras maneras en que puedes decir “Te amo” que tienen más significado.

Aquí hay 12 formas de decir “Te amo” que poseen más significado.

I) Perdono tu pasado: Esto es algo muy importante en cualquier relación amorosa. Para avanzar en una relación, no basta solamente con amar a tu pareja a pesar de su pasado, pero también tienes que perdonar ese pasado. No somos los mismos que fuimos hace un año y tú no puedes guardar un rencor contra las decisiones tomadas por tu pareja antes de haberte conocido.

II) Que te vaya bien: Esto es demostrar genuina esperanza en que tu pareja logre sus metas por medio de su esfuerzo personal. No hay suficientes personas en este mundo que quieren que otros tengan éxito, por lo que saber que tu pareja te desea eso mismo significa más que cualquier otra cosa.

III) Te aprecio: Sólo imagina a tu pareja diciendo que te aprecia. ¿Cómo podría alguien no sentirse bien después de escuchar tan bonitas palabras? Decirle a tu pareja que la aprecias significa que tú lo valoras como persona, amigo y pareja.

IV) Gracias: Cuando amas a tu pareja, haces cosas sin esperar nada a cambio, y eso puede incluir un agradecimiento. Por eso es tan importante decir “gracias”. Ni siquiera tiene que dirigirse a algo que hayan hecho. Simplemente puedes agradecer por existir y por formar parte de tu vida.

V) Cuídate: Decirle a tu pareja que se cuide es algo más profundo que un comentario oportuno. Tu amor no debe detenerse cuando tu pareja esté lejos de ti. Cuando tú le dices a tu pareja que se cuide cuando no esté contigo, eso demuestra que te preocupas de su bienestar.

VI) Te respeto: Para empezar, no hay suficiente respeto en el mundo, y amar a tu pareja no necesariamente significa que la respetas. Respetar a tu pareja significa que tú también la reconoces como una persona independiente con sus propias opiniones sobre varios temas, capacidades, intereses, pasatiempos, fantasías y metas para el futuro. Comparte los tuyos con ella. También deja que ella comparta los suyos contigo. Ella enriquecerá tu mundo. Tú enriquecerás el suyo.

VII) Te escogí: Tu pareja no es una opción. Ella no es alguien a quien puedes acudir cuando falló todo lo demás. Decirle a tu pareja que la escogiste es decirle, por encima de todo, que es muy especial para ti.

VIII) Eres mi mejor amiga: Decir que estás enamorado de la persona con quien estás saliendo y es tu mejor amiga es casi demasiado bueno para ser verdad. Pero no lo sabrá si nunca se lo dices.

IX) Hagamos esto juntos: Cuando estás en una relación, te conviertes en parte de un equipo. Eso significa trabajar juntos para que tú relación sea más fuerte y mejor y apoyarse mutuamente para enfrentar los golpes de la vida.

X) Te extraño: Sólo porque pronto volverás a ver a tu pareja no significa que no puedas extrañarla. Apuesto a que le encantaría oírte decir lo mucho que la extrañas.

XI) Me alegra haberte conocido: Donde estás ahora mismo no sería posible si no hubieras conocido a tu pareja. Decirle que te alegra haberla conocido significa que a pesar de los altibajos que pudiste haber experimentado, todavía la amas y no la cambiarías por nada del mundo.

XII) Eres mi alma gemela: Tal vez tú crees en tener más de un alma gemela, o tal vez tú sabes que sólo hay una persona por ahí capaz de ocupar tal espacio al lado de tu corazón. Sea lo que sea, decirle a tu pareja que es tu alma gemela significa que el amor que sientes por ella es serio y permanente y que están destinado a estar juntos.

Fuente: Armstrong, C. (s.f.) Different Ways To Say “I Love You” That Have More Meaning. Diply.com. Recuperado de (http://diply.com/pea/article/phrases-that-mean-more-than-i-love-you). Traducido por Maximiliano Bravo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s